Sara Izquierdo Cué   Santander, 1986

1462317890-40934.jpg

 

Hola, soy Sara, fotógrafa de bodas y disfrutona de la vida y del amor.

Adoro viajar, perderme por las calles de cualquier país, los perros y tomarme un buen ribera con los amigos mientras arregalmos el mundo.

Con 11 años, cayó en mis manos una cámara en un curso de fotografía del colegio, y me dediqué a fotografiar a mis compañeros mientras hacían cosas cotidianas, como lanzar bolas de papel cuando el profesor no miraba.

Estudié Gráfica Publicitaria en la escuela de arte SATER de Santander, donde descubro el poder de las imágenes como medio de expresión. En 2007 me traslado a Madrid para realizar un curso de Iluminación y Fotografía Publicitaria en la escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido CEV y ahí descubrí lo libre que pude ser con una cámara en mis manos.

Continúo mi formación en 2010 con la carrera de Dirección de Fotografía Cinematográfica en la escuela de Cine Kinema de Bilbao.

En 2012 empiezo el curso de Realización audiovisual 2º grado. 16mm y Cine Digital en la escuela de Artes Audiovisuales Metrópolis de Madrid. 

Me encanta ver las emociones, y es lo que intento captar, que os mostreis sin caretas. Para mí es un privilegio compartir vuestro gran día, reir, y hasta llorar, porque hay que reconcerlo, en alguna boda, alguna lagrimilla ha caido...

Sin duda, lo que más me gusta de mi trabajo, es pensar que estoy creando recuerdos para vuestros hijos, vuestros nietos...recuerdos que cuando la memoria falle, una de mis imágenes os traslade de nuevo a esa emoción que sentisteis en ese momento. 

El mundo está lleno de detalles, de formas, líneas y luz; para descubrirlos, solo hay que saber mirar.

 

 

 

contenidos © La Petite Fotocreado en Bluekea